AnsweredAssumed Answered

Alfresco y Activiti por separado

Question asked by rmirandad@gmail.com on Dec 9, 2011
Latest reply on Jan 2, 2012 by rmirandad@gmail.com
Buenas tardes,

He jugado un poco con la instalación de Alfresco 4b y después de muchas pruebas con Alfresco Explorer y Share, llegué a la conclusión que mis usuario no iban a enterder la interfaz para trabajar con estas herramientas (su manejo con el PC es bastante precario), por lo que decidí utilizar el núcleo de las herramientas, es decir, sólo utilizar Alfresco como Administrador de contenidos a través de CMIS y Activiti como motor de flujos de trabajo a través de la API que proporciona la misma herramienta para iniciar flujos de trabajo, completar tareas, etc. Con esto puedo desarrollar sistemas ad-hoc propias del negocio para que los usuarios no tengan problema al usar las herramientas que les proporciono.

Sin embargo, me he encontrado con errores recurrentes y de diversos tipos al instalar e iniciar activiti-explorer y activiti-rest en el servidor Tomcat y que conviven con los módulos web de alfresco y share. Se puede trabajar pero no me da confianza para subirlo a un ambiente de producción.

¿Alguién ha experimentado instalar Alfresco y subir en ese servidor los módulos web activiti-explorer y activiti-rest?, ¿es estable?, ¿sería recomendable levantar en otro servidor todo lo referente a Activiti?.

Esperando sus comentarios.

Rodrigo.

Outcomes