AnsweredAssumed Answered

Hasta aqui hemos llegado

Question asked by pjcaracuel_2349 on Dec 14, 2011
Latest reply on Jan 10, 2012 by ajv
Bueno forer@'s

Queria utilizar este foro, del que tanto he aprendido y donde he conocido a tanta buena gente, para despedirme de todos ellos. Han sido cuatro años dedicados al mundo Alfresco en los que he tenido buenos y malos momentos, pero sin duda es el que profesional y personalmente mas me ha aportado en mi carrera.

Es una pena dejarlo asi de golpe, pero las circunstancias mandan, A la tercera ira la vencida??

Este post es para agradecer a toda la buena gente que he conocido su ayuda y como en las pelis voy por orden de aparicion:

Javier Martinez (innovasoft) El primer guru de Alfresco que me ayudo en los inicios y con el que tome unas cuantas pintas en Londres

Adrian Jimenez (ajv). El segundo guru en aparicion que no en importancia.

Fernando Gonzalez y Toni de la Fuente (fegorama y blyx)  Creo que sobran los comentarios.

Crissss (CristinaMR) No sera la mejor, pero con diferencia es la mas entusiasta y eso no tiene precio. Y para que no se ponga celosa, tambien a la ciberPatri ;) Un placer haber coincidido con todos en el Meetup de Madrid, es el mejor dia de vacaciones que he tenido.

Lo dicho, sed buenos, colaborar en el foro, que de verdad ademas de aprender, te quedas con la satisfaccion de ayudar a otros. Ojala en el mundo real la gente fuera como en los foros, pero eso ya seria vivir en un mundo ideal que a dia de hoy no existe,

Un Abrazo a tod@s

Pedro

Outcomes