Hasta aqui hemos llegado

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pjcaracuel_2349
Active Member II

Hasta aqui hemos llegado

Bueno forer@'s

Queria utilizar este foro, del que tanto he aprendido y donde he conocido a tanta buena gente, para despedirme de todos ellos. Han sido cuatro años dedicados al mundo Alfresco en los que he tenido buenos y malos momentos, pero sin duda es el que profesional y personalmente mas me ha aportado en mi carrera.

Es una pena dejarlo asi de golpe, pero las circunstancias mandan, A la tercera ira la vencida??

Este post es para agradecer a toda la buena gente que he conocido su ayuda y como en las pelis voy por orden de aparicion:

Javier Martinez (innovasoft) El primer guru de Alfresco que me ayudo en los inicios y con el que tome unas cuantas pintas en Londres

Adrian Jimenez (ajv). El segundo guru en aparicion que no en importancia.

Fernando Gonzalez y Toni de la Fuente (fegorama y blyx)  Creo que sobran los comentarios.

Crissss (CristinaMR) No sera la mejor, pero con diferencia es la mas entusiasta y eso no tiene precio. Y para que no se ponga celosa, tambien a la ciberPatri Smiley Wink Un placer haber coincidido con todos en el Meetup de Madrid, es el mejor dia de vacaciones que he tenido.

Lo dicho, sed buenos, colaborar en el foro, que de verdad ademas de aprender, te quedas con la satisfaccion de ayudar a otros. Ojala en el mundo real la gente fuera como en los foros, pero eso ya seria vivir en un mundo ideal que a dia de hoy no existe,

Un Abrazo a tod@s

Pedro
3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Hasta aqui hemos llegado

Buenas Pedro.

Muchas gracias en lo que me concierne en el post.. Y por mi parte decirte que ha sido todo un placer haber coincidido contigo en este mundillo.

….

….

Eso es lo que debería decir ¿a que sí? Pero ¿sabes una cosa? En estos últimos dos años he aprendido que Alfresco no es un programa más que aprendes, o una herramienta para trabajar… No.
Esto es mucho más.
Es abrirte las puertas. Conocer a personas que de otro modo no lo habrías hecho. Ayudarlas, y además saber que si algún día necesitas algo, estarán ahí (y podría nombrarte a numerosas personas activas en el foro con las que podría contar sin ningún tipo de problemas).

Además, para tí, para mí, para Innovasoft, para cibermakoki, y para muchos más..  Todos sabemos que Alfresco es esto, que esta filosofía, es mucho más que un trabajo y lo sabes (y sabemos). Por mucho que suene a "despedida", sabes de sobra que eso no es posible, que esto te gusta y que, aunque estés trabajando en otros temas, estarás aquí  :wink:

Personalmente me gustaría decirte que en estos últimos años has sido mucho más que mi mentor, prácticamente todo lo que he aprendido es gracias a tí, y no solo de Alfresco. Así que 'chacho', siempre que sea para bien, ya verás como todo va pa'lante y que aunque al principio cueste, todo es cuestión de echarle paciencia =) De todas formas, me gustaría decirte que en lo que a mi respecta vales una "jartá", y que eso, por mucho que lo intenten, no te lo va a quitar nadie :wink:

Un saludo muy grande =)

PD: El 8 de Febrero, te adelanto, que te lo cojas libre  :wink:  :wink:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
venzia
Senior Member

Re: Hasta aqui hemos llegado

Pero esto que es lo que es!!! ..
Supongo que ya me contarás, pero sobre todo que te quede claro, aquí tienes algo más que un compañero de aventuras (y desventuras) en este mundillo.
La verdad es una pena para los nuevos miembros perder un aporte tan valioso, y tengo en cuenta que como tu no habrá otro por aquí (me llegue a medir contigo, pero no fue posible pillarte ;D, crack!).
En cuanto a ti, no me apena tanto porque se lo capaz que eres, y si has tomado esta decision es porq la sopesaste a conciencia. Eso sí, dime por donde andarás y en que tema que sepa donde puedo localizar a un buen profesional, honesto y eficiente, en caso que me fuera necesario.
Con todo esto, espero nos veamos pronto.
Un abrazo fuerte y a por todas Peter! ;D
ajv
Member II

Re: Hasta aqui hemos llegado

¿Pero qué ha pasado aquí???????
Entro después de la navidad para ver cómo van los temas, y me encuentro esta "despedida"??????
De un gurú como Pedroooo????? jope…. :cry:  :cry:  :cry:

Bueno, supongo que si así lo has decidido es que será la mejor opción…
Te deseo todo lo mejor y a ver si nos vemos igualmente, aunque no sea en contexto "alfresquiano".

Hasta pronto!!!!!