Cambiar la imagen del login en share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
inggarcia
Active Member

Cambiar la imagen del login en share

Buenos dias;

Me surgio un problema al querer cambiar la imagen de la pagina de login en share, segui los pasos de esta pagina http://rosersantisimo.blogspot.com/2011/06/como-crear-una-nueva-apariencia-para.html y de la pagina de wikipedia de alfresco para crear un template un theme en base a otro ya existente, el theme si aparece en la consola de admin y si funciona si lo eliges, solo las imagenes de la pagina de login y la de la parte izquierda no cambia, la de la parte superior izquierda si cambia si lo haces desde la consola de admin, pero no si lo hago en el theme.

Para modificar la imagen del login agregue la imagen que quiero que aparezca en la carpeta /opt/alfresco-4.0.a/tomcat/webapps/share/themes/mi-theme/images con el mismo nombre de la del logo (logo.png) y no funciono, le cambie el nombre del archivo y cambie el archivo login.css y reinicie el servidor y tampoco funciono, ¿se tiene que hacer algo mas para cambiar esa imagen?
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Cambiar la imagen del login en share

Buenas.

Vamos a ordenar un momento las ideas porque no he llegado a hacerme una idea de tu entorno: Por un lado has hecho un jar con tu tema (y las imágenes que lleven) y por otro has desplegado a mano las imagenes en esa ruta? Si esto es así, te va a pillar el del jar, no el del despliegue.  ¿El login.png lo has cambiado cuando has generado el jar?  ¿Podrías ponernos qué archivos has metido en el jar y cómo lo has montado?

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
inggarcia
Active Member

Re: Cambiar la imagen del login en share

gracias por la respuesta

No he hecho ningun jar, simplemente copie un theme que venia por default en alfresco y le cambie el nombre a la carpeta,  modifique los archivos skin.css y presentation.css para que apuntaran a la nueva carpeta y en la consola de admin elegi el tema que cree.
cristinamr
Advanced

Re: Cambiar la imagen del login en share

Buenas.

Para tocar la imagen que sale en el login (y cualquier imagen en general) tendrás que tocar dento de tu carpeta Themexxx en la carpeta images login.png es el recuadro de fondo y me da que el  logo.png será lo que se muestre dentro.

Igualmente, si mira dentro del archivo inde.jsp en webapps/share tienes qué imagenes carga el login  :wink:

Un saludo y felices fiestas.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
inggarcia
Active Member

Re: Cambiar la imagen del login en share

Gracias por la ayuda, estaba equivocado sobre cual imagen cambiar, no era login.png era loginbg.png, cambie esa imagen por la que yo queria y funciono, gracias de nueva cuenta y feliz año nuevo.