Carga Masiva de Archivos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
magui
Member II

Carga Masiva de Archivos

Hola gente de Alfresco,

soy nueva en el mundo de Alfresco. Tengo alfresco instalado en una máquina virtual Ubuntu. Integrandome en el Share hice un sitio y quiero migrar los archivos que están compartidos con Windows a través de CIFS. El tema es el siguiente:

Tengo un servidor X que es el que tiene los archivos. Y un servidor Z que es donde está alfresco. Entonces, en mi máquina tengo dos directorios: viejo y nuevo. En viejo tengo montada la info de X y en nuevo voy copiando la info de viejo, porque nuevo es quien está vinculado a Alfresco. Eso todo bien. Pero cuando empiezo a pasar archivos se desmonta el nuevo y se cae el tomcat, me quedo sin acceso a la web de alfresco y sin acceso al nuevo.

Qué problema puede ser? Porque si paso archivo por archivo pareciera que no se cuelga, pero son más de 10 GB de información y sería muy tedioso para copiar achivo por archivo.

Se agradece de antemano! Espero puedan ayudarme.. Saludos!

M.
5 Replies
cybermakoki
Member II

Re: Carga Masiva de Archivos

Hola Magui!

lo primero bienvenida a este mundillo Smiley Happy

creo que te podria servir esto:

http://code.google.com/p/alfresco-bulk-filesystem-import/

sirve para la carga masiva de documentos en el repositorio desde filesystem

suerte!
magui
Member II

Re: Carga Masiva de Archivos

Hola! Gracias por tu respuesta!

Te cuento, anduve por ese link y bajé el Alfresco Bulk FileSystem Import, pero sinceramente no se como instalarlo en ubuntu. Anduve buscando foros con la explicación y no lo encontré.

Te agradecería si me dieras una mano con alguno de los pasos a seguir porque la verdad que tengo el archivo ahí en descargas y no se donde meterlo jajaja!

M.
cybermakoki
Member II

Re: Carga Masiva de Archivos

Hola de nuevo Magui Smiley Happy

En el mismo link que te pasé te viene como instalarlo Smiley Tongue