Error en el add-in de Microsoft Office con Alfresco 4.0c

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
andresaznar
Member II

Error en el add-in de Microsoft Office con Alfresco 4.0c

He probado con el plug-in de la versión 3.4 y no funciona. Alguien sabe DONDE descargar el fichero:

alfresco-enterprise-office-addins-4.0.0b.zip

Intento inscribiéndome en Alfresco Enterprise y lo que me envían es la versión del add-in para la 3.4
4 Replies
andresaznar
Member II

Re: Error en el add-in de Microsoft Office con Alfresco 4.0c

¿Alguien sabe si existe el plug-in para MS Office de la versión 4 de Alfresco? No lo encuentro, yo sólo atisbo a ver el plug-in de la versión 3.4.
mrinigo
Member II

Re: Error en el add-in de Microsoft Office con Alfresco 4.0c

Creo que no hay usa el protocolo de sharepoint para abrir los archivos, cuando le des a abrir pon http://x.x.x.x.x:7070/alfresco, a mi me da problemas ya que mientras estoy trabajando con un archivo en el shre no me muestra los demas archivos que esten en la misma carpeta.
cristinamr
Advanced

Re: Error en el add-in de Microsoft Office con Alfresco 4.0c

Pues yo cuando lo he usado no he tenido mayor problema… ¿El log no te muestra nada?  :roll:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
andresaznar
Member II

Re: Error en el add-in de Microsoft Office con Alfresco 4.0c

He probado el uso del Sharepoint Protocol. Es estupendo porque permite el acceso a TODAS las aplicaciones Office (Visio, Project…) y no sólo a las tres que permiten los plug-in.  No obstante hay algunas funcionalidades que tienen los add-ons que no están en la configuración del Sharepoint Protocol, en parte porque este protocolo está creado para Sharepoint de Microsoft y no para Alfresco, con lo que ello conlleva.

El tema está en que para la versión de Alfresco 4 no he encontrado los plug-ins oportunos, sólo tengo los de la 3.4. Lo he probado en una plataforma Community 3.4 y funcionan bien (alguna vez pierde el login y hace alguna cosa rara con Office 2007 pero en general funciona). Pero no encuentro los plug-ins para la 4, y los de la 3.4 sobre un Alfresco 4 no funcionan bien, dan errores de grabación y a veces no guardan los documentos. Por eso pedía si alguien sabe donde descargar los plug-ins para la 4 (si es que van a existir, porque quizás con lo del Sharepoint Protocol se dé por descontinuada la línea de los add-ons sobre Office, que bueno sería saberlo).