Guardar cambios Web Quick Start para llevarlos a otro equipo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
arritxu
Member II

Guardar cambios Web Quick Start para llevarlos a otro equipo

Hola,

He estado trabajando  con el web quick start, ya he hecho todos los cambios para crear mi propia pagina web, la tengo en mi equipo y ahora me gustaria llevar todos lo cambios que he realizado en mi pagina web  con el wqs a un servidor, que es lo que debo hacer?
Alguien sabe los pasos que tengo que seguir para guardar todos los cambios y ponerlos en otro equipo.

Gracias,

Un saludo.
2 Replies
arritxu
Member II

Re: Guardar cambios Web Quick Start para llevarlos a otro equipo

Siguiendo las pautas de este enlace: http://wiki.alfresco.com/wiki/Export_and_Import

He exportado el sitio donde he creado la pagina web con el wcmqs y me ha creado un archivo .acp, al ir al otro equipo le he dado a importar he seleccionado ese archivo y he puesto el destino la carpeta sitios de espacio de empresa, pero me lo añade como un fichero normal, no guarda las modificaciones ni los documentos que tengo, alguien me podria ayudar?Que es lo que estoy haciendo mal?

Gracias.

Un saludo.
arritxu
Member II

Re: Guardar cambios Web Quick Start para llevarlos a otro equipo

Por favor podria ayudarme alguien, es que estoy intentandolo pero no lo consigo, primero he ido a la consola de admistracion en el equipo2 y le he dado a impotar el .apc que exporte del  equipo1, lo dejo en sitios del espacio empresa, pero me lo deja como un archivo normal, me he dado cuenta que en las opciones del archivo en la opcion accion tambien esta la de importar selecciono el destino(sitios) pero me da este error:

Por favor, corrija los errores de abajo y luego pulse en Finalizar.

    * No se pudieron ejecutar acciones debido al error: Failed to import package at line 21122; column 2828 due to error: Cannot find node referenced by path cm:LoreaGroup/cm:documentLibrary/cm:Alfresco_x0020_Quick_x0020_Start/cm:Quick_x0020_Start_x0020_Editorial/cm:root/cmSmiley Very Happyemos/cm:BCN_x0020_Prototype_x0020_-_x0020_An_x0020_implementation_x0020_of_x0020_Constructive_x0020_Negation/cm:BCN_x0020_Prototype_x0020_-_x0020_An_x0020_implementation_x0020_of_x0020_Constructive_x0020_Negation.html

Tengo que crear de antes el sitio que tengo en el equipo1 en el equipo2?
Si alguien me podria ayudar, necesito pasar el contenido del wcmqs del sitio que cree.
Gracias.
Un saludo.