Acceso público sin identificación

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
bbtkull
Member II

Acceso público sin identificación

Muy buenas a todos.

Soy un usuario novato en AlFresco, lo he conocido por temas de trabajo y he de reconocer que me encanta, es realmente bueno.

He leído documentación varia y variada pero hay una cosa que no alcanzo a hacer y que, precisamente, necesitaría. ¿Sería posible crear un sitio de modo que los usuarios puedan acceder al mismo pero sin tener que identificarse? El tema de interés es que usuarios que no están dados de alta en el sistema puedan acceder a diversos documentos que colgaríamos en dicho sitio, y claro, no interesa que se den de alta. He probado a configurar el sitio como público pero si accedo directamente a la URL, sigue requiriendo de identificación.

Muchas gracias por la ayuda! :-)
2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Acceso público sin identificación

Prueba a crear un sitio "público" (no público moderado) y accede desde otro navegador directamente a la dirección del sitio a ver que tal  :wink:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
bbtkull
Member II

Re: Acceso público sin identificación

Hola CristinaMR, y muchas gracias por la respuesta :-)

He intentado hacerlo así, pero desgraciadamente sigue pidiendo login :-( Es curioso pero para cualquier gestión, incluso para entrar a la zona donde está Alfresco lo primero que me pide es login y contraseña, imagino que será alguna configuración pero la cuestión es que no sé cómo permitir que puedan haber sitios donde entren usuarios sin login/pass. Si tienes alguna otra pista, la agradeceré enormemente ;-)

Saludos!