AnsweredAssumed Answered

AYUDA: Visualización Segura de Documentos

Question asked by fabiofox on Jan 25, 2012
Muy buen Día a Todos,

Soy un nuevo usuario de Alfresco y me encuentro probando las funcionalidades de esta gran herramienta para compartir archivos que contienen información protegida.

Básicamente lo que requiero realizar es lo siguiente:

- Creación de una estructura de perfiles de usuarios con acceso controlado de acuerdo a los documentos disponibles que sean de interés para el perfil específico.
- Debe ser posible ingresar a la aplicación mediante un explorador web e incluir claves modificables por los propios usuarios.
- Acceso a información que contienen los archivos de forma netamente visual sin opción de impresión, selección, copia, modificación o edición en general.
- Únicamente se requiere visualizar la información que contienen los archivos, sin tomar en cuenta los nombres o ubicaciones de los mismos en la red y tampoco debe existir la posibilidad de descarga.
- Podría ser posible que el usuario acceda a partes de un único documento o se podría cargar los documentos divididos para hacer más fácil la distribución de los permisos de acceso.
- Los documentos base podrían ofrecerse en formatos: office (doc, docx, xls, xlsx, con o sin seguridades), adobe (pdf, con o sin seguridades) y djvu.

Por favor les pido su ayuda con algún comentario o sugerencia de como podría realizarse lo indicado anteriormente, creo que Alfresco puede realizar esto y mucho más pero esto de ser nuevo en la herramienta como que me pone difícil los primeros pasos  :o !!!

Muchas gracias Comunidad Alfresco por su atención, envío un gran saludo a todos ustedes.

Fabio Fox
Quito- Ecuador

Outcomes