USUARIOS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
paul_4970
Member II

USUARIOS

Gracias por las respuestas a mi mensaje anterior.
Efectivamente pude crear nuevos usuarios, pero aparecio otro inconveniente, supuestamente yo soy el usuario administrador y pude crear un par de usuarios, pero hoy mis usuarios fueron borrados y hay un usuario guest (invitado) que asumo es el que realizo los cambios y cuando intento eliminarlo me sale el siguiente mensaje:
   
Error  Por favor, corrija los errores de abajo y luego pulse en Aceptar.

    No se pudo eliminar al usuario debido al error: 00260401 The guest user cannot be deleted.


Si alguien pudiera guiarme en solucionar el problema

saludos,
6 Replies
andresaznar
Member II

Re: USUARIOS

El usuario GUEST no se puede borrar, pues el sistema lo utiliza para algunas funciones (p. ej. la sindicación RSS). Puedes evitar que dicho usuario se logue en el sistema añadiendo al fichero alfresco-global.properties la siguiente opción

### No permitir el acceso de login al usuario guest ###
alfresco.authentication.allowGuestLogin=false
cybermakoki
Member II

Re: USUARIOS

Buenos días Paul!

El usuario guest no se puede eliminar, es propio de Alfresco.

Lo que si podrías hacer es desactivar el login guest para que no se te loguee por defecto con ese usuario Smiley Happy

Sólo tienes que añadir esta linea en tu alfresco-global.properties:


alfresco.authentication.allowGuestLogin=false


Un saludo!
cybermakoki
Member II

Re: USUARIOS

te me has adelantado andresaznar Smiley Tongue
cristinamr
Advanced

Re: USUARIOS

Buenas.

Esta consulta estaba respondida en otro post la semana pasada. Por favor antes de abrir un post utilizad la búsqueda de los foros para ver si ya a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
paul_4970
Member II

Re: USUARIOS

Tienes razon Cristian el tema ya estaba tratado en otro post, pero quisiera saber si hay alguna relacion entre el usuario guest y la eliminacion de los usuarios creados por el administrador?

Gracias por sus respuestas.
cristinamr
Advanced

Re: USUARIOS

Nop, no tiene nadaque ver.

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc