copia de documentos en Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sucosan
Customer

copia de documentos en Alfresco

Buenos días,

quería preguntaros si cuando en alfresco se hace una copia de documento, si se hace también la copia física o se conserva un solo documento donde apuntan todas las "copias" de ese documento.

Todo esto viene porque me han preguntado si habría alguna forma de enlazar el contenido que tienes en un sitio a el repositorio, en plan una ruta o algo asi. He estado mirando y tampoco he visto nada al respecto, pero si no hace copia física, también me valdría para no duplicar info

Gracias
4 Replies
cybermakoki
Member II

Re: copia de documentos en Alfresco

No se si te he entendido bien… pero vamos, cuando en Alfresco copias un documento, estás duplicando ese nodo, y por lo tanto, también se almacena una copia física…
sucosan
Customer

Re: copia de documentos en Alfresco

Eso es lo que queria saber, si duplicaba información al copiar o solo se generaba un puntero mas a ese fichero físico. Si esto es asi… sabeis de que manera se pueden enlazar documentos o contenidos para no duplicar información??
cristinamr
Advanced

Re: copia de documentos en Alfresco

¿Qué quieres hacer exactamente?  :roll:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
sucosan
Customer

Re: copia de documentos en Alfresco

Hola Cristina,

La idea es ir creando sites por cada proyecto que tengamos en los cuales guardaremos las ofertas de distintos proveedores.. las actas de reuniones y demás (documentos de preproyecto). Una vez elijamos quien es el proveedor que realizara el proyecto habrá en el site una carpeta proyecto ganador o algo asi que contendra toda la info que ha proporcionado ese proveedor, asi como las clausulas, contratos y demas.
Por otro lado en el repositorio habrá una carpeta proyectos donde sólo se tendra información de esa carpeta proyecto ganador por cada proyecto. Entonces.. mi pregunta es si en el repositorio se podría enlazar de alguna manera a ese contenido del site o directamente tngo que copiar y duplicar la info.

Mil gracial