Ver Carpetas en el Repositorio en Share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sucosan
Customer

Ver Carpetas en el Repositorio en Share

Hola de nuevo,

Necesito ver la carpeta de Sitios en el Repositorio, ya que, según nos lo configuró nuestro partner, no vemos ninguna carpeta (diccionario de datos, sitios… ) sólo el repositorio de documentos de la empresa. Necesito crear una regla sobre esa carpeta y como no la veo no puedo crearla. Me podéis contar como hacerlo¿

Gracias
5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Ver Carpetas en el Repositorio en Share

¿Qué versión usas?  :roll:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
sucosan
Customer

Re: Ver Carpetas en el Repositorio en Share

Aún estamos con la 3.4.2
cristinamr
Advanced

Re: Ver Carpetas en el Repositorio en Share

Super curioso, te cuento:

He realizado dos pruebas:

- Sobre Alfresco3.4d: Si pincho en Repositorio, a la derecha me sale el árbol, pero NO me muestra los sitios que hay debajo ni nada salvo la carpeta de diccionario de datos. 

[img]https://lh4.googleusercontent.com/-D_aCKylMnoU/TzTjXP4nOCI/AAAAAAAAALs/MOKAUjEP2ZM/s683/10-02-2012%2...[/img]

- Sobre 3.4.2: Se muestra todo correctamente, tanto los sitios como todo los contenidos.
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-059bZrdFLIA/TzTjXcA9OAI/AAAAAAAAALY/26HsUimtTVg/s512/cap_342.jpg[/img]

¿Estás seguro que te ocurre en una 3.4.2?  :roll:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
sucosan
Customer

Re: Ver Carpetas en el Repositorio en Share

Hola Cristina,

Gracias por tu respuesta.

A lo que me refería es a que no me aparecían ninguna de las carpetas que te aparecen a tí a la izquierda (diccionario de datos.. sitios.. espacio de usuarios… ). El caso es que investigando un poco he visto que cambiando la configuración en el share-config-custom puedes mostrar el nodo raíz desde donde quieras.

Por mi este caso está resuelto (ya abriré otro con otro problema que tengo)

Gracias Cris
cristinamr
Advanced

Re: Ver Carpetas en el Repositorio en Share

A ti por postear la solución Smiley Wink

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc