AnsweredAssumed Answered

DUDA - CAMBIAR ALFRESCO DE SERVIDOR

Question asked by jficheux on Feb 21, 2012
Latest reply on Feb 25, 2012 by aperales
Hola,
Tengo que cambiar mi instalación de Alfresco de un servidor Linux (llamémosle servidor 1) a un Centos (servidor 2) y tras leer este post, otros más que hay por el foro y buscar por la wiki, hay algo que no me queda claro.
La instalación de alfresco que tengo actualmente es la 3.4 y además la tengo personalizada en cuanto a la parte visual (colores, y alguna cosilla más).
Así a primera, lo que iba a hacer es copiar el directorio /alfresco/alf_data que tengo en el servidor 1 en /alfresco/alf_data del servidor 2. Luego copiar los directorios alfresco/ y share/ que tengo en /opt/tomcat/webapps del servidor 1 a /opt/tomcat/webapps del servidor 2. Y por último copiar /opt/tomcat/shared del servidor 1 a /opt/tomcat/shared del servidor 2. Cambiando algunas de las líneas del fichero alfresco-global.properties como por ejemplo la ip del servidor y las rutas de instalación del openoffice, imagemagick y swftools (si cambia la ubicación donde están instalados).
No entiendo la parte de la BBDD, puesto que yo no voy a mover mi BBDD de un servidor a otro,se va a quedar en el servidor que está, únicamente muevo la instalación de alfresco.
¿Alguien me puede explicar si esto no me funcionará?
Muchas gracias a todos,

JESI

Outcomes