AnsweredAssumed Answered

Alfresco Share y SSO

Question asked by unknown-user on Feb 26, 2012
Latest reply on Feb 28, 2012 by unknown-user
Para que el acceso a Alfresco share se realice mediante SSO he desarrollado un filtro que intercepta todas las peticiones y las redirige a un servidor de autenticación. Hasta aquí todo funciona correctamente.
Este filtro cuando el usuario introducido no está en la base de datos de Alfresco lo crea y lo utiliza para iniciar sesión. Aquí viene mi problema, para crear el usuario y hacer login necesito acceder a los servicios de Alfresco (AuthenticationService, PersonService, NodeService…).

Intento recuperarlos del contexto:
WebApplicationContext ctx = WebApplicationContextUtils.getRequiredWebApplicationContext(context);
ServiceRegistry serviceRegistry = (ServiceRegistry) ctx.getBean(ServiceRegistry.SERVICE_REGISTRY);

Esto no funciona ya que el ServiceRegistry no está definido en el contexto del share. Si el filtro lo pongo en Alfresco explorer esto funciona perfectamente.

¿Como puedo acceder a dichos servicios desde el filtro que tengo en el share? si esto no es posible, que alternativas tengo para poder acceder al share mediante sso?

Gracias.

Outcomes