AnsweredAssumed Answered

Problema al mover alf_data a otro directorio

Question asked by ivan_vazquez on Mar 16, 2012
Latest reply on May 7, 2012 by cristinamr
Hola,

Tengo un servidor con Ubuntu 10.04.03 LTS con un Alfresco 3.4.e instalado en él. Mi problema es que tras haber creado y subido documentos en Alfresco, necesito mover la carpeta alf_data a otro directorio. En mi caso concreto lo quiero mover de "/opt/alfresco-3.4.e" a "/var". Hice estos pasos:
- Detengo Alfresco
- Muevo el directorio alf_data a /var
- Modifico en el archivo alfresco-global.properties dir.root=/var/alf_data
- Inicio Alfresco
Tras esto puedo navegar en Alfresco Share por la biblioteca de documentos pero no puedo subir documentos. En cuanto elijo el documento a subir y le doy a "Aceptar" me indica el error y la barrita de carga se pone naranja en vez de verde, que es como se mostraría cuando funciona correctamente.
Miro en el archivo catalina.out para comprobar los errores pero no se muestra nada. Es como si el error nunca hubiera ocurrido.
Si deshago los cambios y muevo la carpeta alf_data a su lugar original, sigue ocurriendo el fallo.
Si hago una restauración de un backup anterior al movimiento de la carpeta, sigue fallando. Sólo lo soluciono si restauro un backup de la instalación inicial y, sobre éste, el backup que había probado antes. Pero sigo sin poder sacar la carpeta alf_data al lugar que deseo.
He probado a reindexar lucene "http://vmustafayev4en.blogspot.com/2012/01/lucene-index-recovery-alfresco.html" pero tampoco me funciona.

La operación de mover alf_data la pruebo en mi equipo local y funciona perfectamente sin tener que reindexar. Mi equipo también es un Ubuntu 10.04.03 LTS con Alfresco 3.4.e.

¿Qué es lo que estoy pasando por alto? ¿Alguien tiene alguna idea?

Un saludo y gracias.

Outcomes