Cambiar icono de la barra de direcciones

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sucosan
Customer

Cambiar icono de la barra de direcciones

Buenas,

Me gustaría cambiar el logo de la barra de direcciones. He visto que lo que habría que cambiar es un texto html parecido a esto en la cabecera

<link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" >
<link rel="icon" href="animated_favicon1.gif" type="image/gif" >

Pero no tengo ni idea de donde puedo ponerlo. Seguro que es demasiado simple para los gurus de alfresco como vosotros pero para una novata que se va pegando golpes como yo.. es un mundo!!!

Muchas gracias
5 Replies
jordiv
Active Member

Re: Cambiar icono de la barra de direcciones

Hola,

Quizá puedes probar en cambiar el icono más que modificar el HTML.

Deberías encontrarlo en:

${ALFRESCO_HOME}/tomcat/webapps/alfresco/favicon.ico
${ALFRESCO_HOME}/tomcat/webapps/share/favicon.ico

[size=85]${ALFRESCO_HOME} es el directorio de instalación de tu Alfresco.[/size]


Saludos,
Jordi
sucosan
Customer

Re: Cambiar icono de la barra de direcciones

Hola Jordi,

Gracias por tu respuesta pero no me ha funcionado.

Puse ahí mi icono, e incluso lo llame igual! (favicon) y me sigue apareciendo el icono de alfresco  :roll: No se si es que falta algo o me falta algun paso (he reiniciado el servicio tb.. )

Gracias de antemano
jordiv
Active Member

Re: Cambiar icono de la barra de direcciones

Hola,

Es posible que te siga saliendo el icono viejo por temas de caché. Prueba en acceder al Alfresco con otro navegador o desde otro ordenador (que no hayas accedido antes) para verificar que te sale el icono nuevo.

Lo he probado y a mi me ha funcionado.


Saludos,
Jordi
sucosan
Customer

Re: Cambiar icono de la barra de direcciones

Si Jordi,

Exactamente era por temas de cache.. el problema ahora es que no me muestra mi ico.. me muestra el de IE.. :?:  (algo tengo que estar haciendo mal)

Gracias
antoniosoler
Member II

Re: Cambiar icono de la barra de direcciones

Los favicon tienen que cumplir unas especificaciones de tamaño y paleta de colores muy estrictas, asegurate de que los tuyos han sido generados con un programa que lo soporte bien.