AnsweredAssumed Answered

Desesperado instalando alfresco + centos

Question asked by egrueda on Mar 28, 2012
Latest reply on Dec 16, 2013 by ginescd
Hola a todos. Después de un tiempo distanciado, intento tomar otra vez contacto con alfresco.
Estoy instalando un servidor para cacharrear, y he elegido centos 64 bits

El "Setup wizard for Linux" falla antes de llegar al 50%.
Por lo que he podido averiguar, tiene algo que ver con postgresql (¿ya no usamos mysql? ni siguiera me ha preguntado)
Sorprendentemente, no encuentro ninguna mención en la web, documentación y foros relativa al error de "encoding mismatch", y dado que es una máquina recien instalada y actualizada, no tiene nada raro o distinto, por eso me sorprende tanto que a nadie le haya pasado lo mismo, según parece.

Dado que el instalador es sota, caballo, rey, y no puedo hacer nada más con él, decido hacer una instalación manual, y llevo horas leyendo documentos desfasados de versiones viejas con enlaces rotos para hacer una dichosa instalación.

Estoy hasta cogiendo complejo de imbécil, además de una gran frustración.
He probado a descargar el alfresco-community-4.0.d.zip:
Use this download for manual install. Contains Share and Explorer Web Archive (war) bundles and sample configuration such as alfresco-global.properties

Ok, ya tengo el fichero descargado y descomprimido, con los directorios "bin", "licenses" y "web-server", y con un README que me manda al wiki, supongo que para practicar la navegación en círculos.
No sé qué hacer con todo esto, ni si tengo que instalar algo antes, como tomcat o mysql.

De verdad que me encuentro tremendamente perdido.
¿Alguien ha instalado alfresco 4.0.d en centos5 64? ¿O estoy haciendo algo inusual y rebuscado?

Gracias de antemano.

Outcomes