Buscar Por Propiedades Personalizadas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
legüero
Member II

Buscar Por Propiedades Personalizadas

Hola, soy Leonardo y estamos recien empezando a usar Alfresco 4.0, hemos leido millones de cosas y de a poco nos van saliendo gracias al foro.

Nesecito una ayuda jeje. No va a ser la primera, tengo varias cosas:

1. Un nuevo tipo de contenito, quisiera saber como es o que me oriente alguien un poco para poder hacer busquedas con las propiedades que he creado a ese tipo. Modifique el web-cliente y no busca ni encuentra nada.
2. Enla parte grafica web, como puedo hacer para que la lista de propiedades de los archivos que subo me aparescan en el orden que quiero, o ordenadas aunque sea por abecedario.

Espero alguien me pueda ayudar, agradeceria mucho, saludos!
4 Replies
larteaga_8828
Member II

Re: Buscar Por Propiedades Personalizadas

Buenas, unas preguntas antes de responder las preguntas y para estar en la misma pagina, que interfaz de alfresco estas usando, Share? Explorer? osea para acceder al sistemas usas algo como http://www.misitio.com/share ?
Que version estas usando, 4.0.d?
legüero
Member II

Re: Buscar Por Propiedades Personalizadas

Hola Larteaga, gracias por responder tan rapido, no tube tiempo hasta hoy, estoy usando la interfaz share, Alfresco 4.0.0 Enterprise, version de prueba. Quiero saber si puedo configurar las propiedades de los archivos subidos que se ven en ña interfaz, , para que salgan en un orden especifico, y como poder buscar las propiedades de metadatos creados por mi en la interfaz, intente en el web-cliente, con espectros y no encuentra nada, y con las propiedades de los metadatos pero no me encuentra nada. Espero me puedas ayudar, desde ya muchas gracias!. Saludos.
larteaga_8828
Member II

Re: Buscar Por Propiedades Personalizadas

Hola,

Si es en share entonces tienes que configurar otro archivo (share-config) el web-client es usado por Explorer, Jeff Potts creo un tutorial muy bueno para hacer eso, y a partir de eso crear la interfaz de busqueda, lo de ordenar los campos te la paso despues, esta por ahi en el foro:
http://ecmarchitect.com/archives/2012/01/09/1509
legüero
Member II

Re: Buscar Por Propiedades Personalizadas

Hola Larteaga, muchas gracia por la ayuda, encontre un muy buen informe donde explica y ayuda con la configuracion:

http://es.scribd.com/doc/85529855/Alfresco-Manual

dejo el url para el que lo nesecite, gracias por la ayuda y por contestar y interesar en ayudar a todos. Muchas gracias, volvere con algunas preguntas seguramente, Un Abrazo