Alfresco contra una base de datos MySQl

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
javi123mp
Member II

Alfresco contra una base de datos MySQl

soy nuevo utilizando alfresco y me gustaria saber si es posible conectar al  fresco con una base de datos MySQl
y si es posible que me explicaran como o que me dieran o supieran de algun manual de como acerlo
6 Replies
javi123mp
Member II

Re: Alfresco contra una base de datos MySQl

encontre la forma de acerlo en un manual que da alfresco una vez que solicitas el software de prueba e hice todo lo que ponia
pero aora no se como seguir ni como usar la base de datos desde el programa
si alguien me pudiera ayudar???
judariorti
Member II

Re: Alfresco contra una base de datos MySQl

Debes administrar la base de datos directamente desde tu programa gestor, si usas SQL, debes hacerlo desde la línea de comandos.
En lo personal me gusta mucho más administrar MySQL con phpMyAdmin

Saludos
javi123mp
Member II

Re: Alfresco contra una base de datos MySQl

Debes administrar la base de datos directamente desde tu programa gestor, si usas SQL, debes hacerlo desde la línea de comandos.
En lo personal me gusta mucho más administrar MySQL con phpMyAdmin

Saludos
gracias por la respuesta tres mese mas tarde dpm aora q ya no tengo q usar el programa gracias
judariorti
Member II

Re: Alfresco contra una base de datos MySQl

Debes administrar la base de datos directamente desde tu programa gestor, si usas SQL, debes hacerlo desde la línea de comandos.
En lo personal me gusta mucho más administrar MySQL con phpMyAdmin

Saludos
gracias por la respuesta tres mese mas tarde dpm aora q ya no tengo q usar el programa gracias

Te entiendo, estoy en una situación parecida. Tengo problemas con el sistema.

Qué decisión tomaste?, Otro sistema?
antoniosoler
Member II

Re: Alfresco contra una base de datos MySQl

Si teneis que tocar en la Base de Datos y no teneis mucha experiencia con los comandos os recomiendo que useis alguna herramienta grafica, yo personalmente uso MysqlWorkbench, Sqldeveloper y DBVisualizer (las tres son de libre uso).
amus
Member II

Re: Alfresco contra una base de datos MySQl