AnsweredAssumed Answered

Transformador Alfresco

Question asked by albertocursack on Apr 17, 2012
Tengo instalado Alfresco 3.4.d en Ubuntu, y estoy teniendo problemas en un transformador que llama un script.
El problema es que en el script (que funciona excelente desde la consola) toma un pdf lo divide por paginas, lo convierte a tif a cada pagina, pasa el tesseract, luego lo vuelve a convertir a pdf pero con la capa de texto, luego lo junta nuevamente en un solo pdf….

El tema es que el script llama a convert, el cual en alfresco se encuentra dentro de /opt/alfresco-3.4.d/common/bin/convert, y en vez de generarme el tif correctamente desde alfresco, me genera un pdf 1.3. El convert que necesito ejecutar que es el que se llama por consola, es el de /usr/bin/convert, pero no he podido llamarlo explicitamente.

He probado llamarlo con el full path, copiar el /usr/bin/convert a /opt/alfresco-3.4.d/tomcat/bin/convert, renombrarlo a conv, crear un link, etc, pero nada. Errores en los logs no tengo, pues el script se ejecuta lo mas bien desde alfresco, solo que omite tesseract y no genera todos los archivos siguientes….

He probado en vez de llamar a convert de imagemagick, utilizar gs de ghostscript pero tampoco sin exito…

Script
#!/bin/bash
LANG=eng
FILE=$1
TEMPS=`echo $FILE | md5sum | cut -c 1-32 `
mkdir /tmp/${TEMPS}
cd /tmp/${TEMPS}

echo “Split pages $FILE”
pdftk $FILE burst dont_ask output ${TEMPS}_%04d.pdf

for f in ${TEMPS}_*.pdf
do
f=`basename $f .pdf`
echo “Converting ${f}.pdf to tif”
convert -quiet -density 150 -depth 8 ${f}.pdf ${f}.tif ## AQUI ALFRESCO LLAMA SU CONVERT EN VEZ DEL /USR/BIN/CONVERT
#gs -dNOPAUSE -q -g300x300 -sDEVICE=tiffg4 -dBATCH -sOutputFile=${f}.tif ${f}.pdf
done
… sigue

Si alguien sabe algo de esto le agradeceria.
Saludos

Outcomes