AnsweredAssumed Answered

Crear contenido en un folder dentro de un Web project

Question asked by frm85 on May 22, 2012
Buenas a todos,

Soy nuevo en esto de Alfresco y me han surgido bastantes dudas. La versión que utilizo es la 3.4.d.

Ahora mismo estoy intentando utilizar Web Services Java para la creación de contenidos. Consigo conectarme perfectamente y logarme, crear contenido de texto plano en el espacio empresarial (company_home).

La jerarquía que ahora mismo tengo sería la siguiente:

Espacio de empresa > Projectos Web > miProyectoWeb > miFolder (lo que supone, según he visto en tutoriales, la ruta dentro del avm://miProyectoWeb -> /www/avm_webapps/ROOT/miFolder)

Tengo creado tambien un WebForm (.xsd) para crear noticias (.xml) y que cuando se creen vayan a la ruta /ROOT/noticia/${name})

Ahora viene el problema, intento crear un contenido en un folder dentro de un Web project a través del web services de java y me dice que no encuentra el nodo.

Store storeRef = new Store("avm", "miProyectoWeb");
ParentReference companyHomeParent = new ParentReference(storeRef, null, "/www/avm_webapps/ROOT/miFolder", Constants.ASSOC_CONTAINS,null);

pero el caso es que lanzando una query xpath (que es la búsqueda que usa ParentReference, o eso leí) en el node browser del alfresco me devuelve el folder:
           - Elijo para la búsqueda -> avm://miProyectoWeb
           - Elijo búsqueda xpath
           - Busco /www/avm_webapps/ROOT/miFolder

Por otro lado, si no es mucho pedir  :roll: , me gustaría saber si puedo, a través de Web Services utilizar el Web form que tengo en mi Alfresco para crear el contenido, ya que así se solucionaría lo del folder.

Un saludo y gracias de antemano.

Outcomes