Hacer submit a un fichero mediante workflow

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
frm85
Member II

Hacer submit a un fichero mediante workflow

Buenas,

Tengo un pequeño problema al intentar ejecutar un workflow para hacer submit a un fichero subido mediante el webscript upload.

He recorrido los workflows que tengo y habría que ejecutar este, para que el fichero recien subido saliese en la búsqueda del node browser:

ID -> jbpm$292
NOMBRE ->  Enviar cambios directamente al espacio de prueba inicial
DESCRIPCION -> jbpm$wcmwf:submitdirect
TITULO -> Envío de sitio Web (directo)
VERSION -> 1                   

Mi duda es cómo puedo lanzar este workflow para hacer submit al fichero recien creado. Pongo el que código que he intentado hacer leyendo algunos manuales y mirando foros:

….
        //Guardamos el fichero
        upload.save()
       
        //Buscamos el fichero
        var nodoSubmit = avm.lookupNode(storeid + ":" + fullpath + "/" + upload.name);

   var workflow = actions.create("start-workflow");
   workflow.parameters.workflowName = "jbpm$292";
   workflow.parameters["bpm:workflowDescription"] = upload.properties.name;
   workflow.execute(nodoSubmit);

Un saludo y gracias de antemano.
5 Replies
frm85
Member II

Re: Hacer submit a un fichero mediante workflow

Am se me olvidaba, me da este error en el log:

(Resultado de búsqueda avm.lookupNode) -> NODO pablote.xml-> AVM Path: miWebSpace:/www/avm_webapps/ROOT/myFolder/pablote.xml

(Traza de error) -> Failed to execute script '/org/example/multipart.post.js (in repository store workspace://SpacesStore/Espacio raíz/Diccionario de datos/Web Scripts Extensions)': Node does not exist: avm://miWebSpace/-1|www|avm_webapps|ROOT|miFolder|pablote.xml

Un saludo.
frm85
Member II

Re: Hacer submit a un fichero mediante workflow

Buenas,

Según he estado investigando, he visto que para hacer lo que quiero tengo que usar start-avm-workflow, pero he visto que está deprecated desde la versión 3.1.

Me he puesto a googlear y he visto que ahora se usa SandBox Object API, pero no encuentro ningún ejemplo ni nada (ni siquiera en la API) para guiarme. A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y gracias.
frm85
Member II

Re: Hacer submit a un fichero mediante workflow

Buenas,

He encontrado algunas cosillas, pero sigue creándose el contenido web y sin salir en la búsqueda del Node Browser.

logger.log("Starting our script");
var usersandboxes = webprojects.getWebProject("MiWebProject").getSandboxes("admin");

usersandboxes[0].submit( ["/www/avm_webapps/ROOT/OurTest"], "Label", "Comment");

A ver si poco a poco saco algo en claro, o alguien que me ilumine.

Un saludo.
frm85
Member II

Re: Hacer submit a un fichero mediante workflow

Buenas,

Sigo en la búsqueda de la verdad  Smiley Very Happy

Después de unas cuantas pruebas y comederos de cabeza creo que he llegado al motivo de que no salga en el Node Browser, pero no sé como solucionarlo. Me explico:

Una vez subido el contenido web mediante WebScripts, si busco el fichero mediante la búsqueda lucene en el node browser me dice que no encuentra el fichero. Pero en cambio si selecciono el avm de mi proyecto web y voy paso a paso por el node browser, es decir pinchando en www, luego en avm_webapps, así sucesivamente hasta la carpeta en la que se supone que está el archivo, sí que lo veo.

Observando todos los aspectos, propiedades, etc… veo que el Parent Node del fichero tiene esta ruta: avm://miProyectoWeb/-1|www|avm_webapps|ROOT|miCarpeta

Luego procedo a crear otro fichero como normalmente se haría, desde Alfresco y con un webform. Y da la casualidad que despues de finalizar de crear este otro fichero, ahora SÍ que sale el fichero subido mediante WebScripts en la búsqueda lucene y ha cambiado su Parent Node por: avm://miProyectoWeb/790|www|avm_webapps|ROOT|miCarpeta.

Creo que este es el motivo de que no encuentre nada más subir el fichero con WebScripts, y es que seguramente me falte algo por hacer ademas de crear el file y hacer el upload.save().

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y sigo buscando.
frm85
Member II

Re: Hacer submit a un fichero mediante workflow

Ahora viendo foros, me he dado cuenta de una cosa.

Podría ser la indexación??? Es decir, que cuando subo el contenido web a Alfresco mediante Webscripts tenga un delay X hasta que se puede buscar o hasta que se indexa??

Y si es posible:
          - Como lanzar esa indexación desde webscript??
          - O como bajar el tiempo de indexación??

A ver si alguien me pudiese contestar.

Un saludo.