Problemas de Autenticacion usando LDAP

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
carlos
Member II

Problemas de Autenticacion usando LDAP

Hola a todos!!
Sincronicé mi ALfresco con el Active Directory que uso, me importó todos los usarios sin problemas, los puedo ver y todo bien hasta ahi, el problema está que a la hora de loguearse entran unos otros no, alquien sabe porque puede ser esto?????

Gracias de antemano
:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
saludos
3 Replies
carlos
Member II

Re: Problemas de Autenticacion usando LDAP

Eso me pasa con los usuarios del dominio que tengo ya creados, sin embargo, creo un usuario nuevo en el dominio y no tengo problema con el!!!!
todo sin problemas, entra se loguea y pincha de lo mejor, que cosa mas extraña estaaaa??????????

:?:  :?:  :?:
Les ha pasado??? Pudieran ayudarmee

Graciasss
carlos
Member II

Re: Problemas de Autenticacion usando LDAP

Al finn, di con el problema, todo está en los detalles, en mi red tengo por politicas de seguridad, los usuarios anclados a las PC individuales, esto trae consigo que el usuario no pueda loguearse en otro lugar que no sea su PC, sino quiero quitar el anclaje y quiero que el usuario pueda acceder a mi Alfresco, lo que hago es agregarle los 2 controladores de dominio al anclaje de usuario y listo, o de otra forma eliminar por completo el anclaje.

espero que si alguien se encuentra con este problema, pueda resolver

Saludos
:wink:  :!:
renzo
Member II

Re: Problemas de Autenticacion usando LDAP

Hola, llegaste a solucionar esto? yo aún no encuentro forma, le añadi el nombre del server, los controladores de dominio y nada, solo funciona quitandole la restriccion es decir que pueda ingresar desde todos los equipos.

Alguna sugerencia??