Cambiar etiquetas de versiones

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
angymar1985
Member II

Cambiar etiquetas de versiones

Hola amigos, me surge una duda con respecto de las versiones que crea alfresco de los documentos cuando activamos el versionado, las etiquetas que pone por defecto son 1.0, 2.0,3.0 y asi, es posible cambiar estas etiquetas segun nuestra comveniencia a por ejemplo a, b, c.??
me imagino que deberia cambiar algun fichero .xml de configuracion en alfresco, pero la verdad no se cual ni que , alguien podria ayudarme porfavor, prometo si lo logro o dejar el foro incompleto x si alguien mas lo necesitara.

hepl me!!
1 Reply
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Cambiar etiquetas de versiones

Buenas,

TE comento aunque no te doy la solución.

Primero, no es una buena practica el cambiar los numeros por otros valores en el versionado. En todo caso y si es estrictamente necesario, yo sobreescribiria el aspecto versionable y le añadiria un metadato que fuera la lista de valores que quieres asignar a dicha version, pero no tocaria el comportamiento normal del mismo.

En segundo lugar, el que te muestre 1.0,2.0…. no depende de ningun xml de configuración.

En tercer lugar, mira las clases del siguiente paquete org.alfresco.repo.version que es lo que deberías tocar para ello.

Solo tienes quqe ver si el esfuerzo merece la pena.

Saludos