Conectar una pagina web con Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
vicentvic
Member II

Conectar una pagina web con Alfresco

Hola soy nuevo usando Alfresco, resulta debo hacer el webservice para cargar archivos a Alfresco, buscar los archivos en el repositorio (si no encuentra los archivos debe crearlo) y bueno tengo muchos tipos de codigo pero no se siquiera por donde empezar por que nunca antes había trabajado con el Alfresco.

Si pueden darme una guia o un manual mas o menos de como buscar datos desde la web a alfresco o algun consejo o algo, se los agradeceria mucho… yo seguire investigando por mi cuenta gracias..
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Conectar una pagina web con Alfresco

Hola vicentvic,
En función de la tecnología web que estáis utilizando en dicha página web tendrás mas o menos opciones. A día de hoy, el modelo de integración más utilizado es a través del REST API (ya sea vía CMIS o API RESTfull propia de Alfresco), en lugar de WebServices (http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_Content_Management_Web_Services).
Tienes más info al respecto aquí http://wiki.alfresco.com/wiki/Developer_Guide#Remote_APIs .. aquí http://wiki.alfresco.com/wiki/Repository_RESTful_API_Reference .. y aquí http://wiki.alfresco.com/wiki/CMIS.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!