AnsweredAssumed Answered

Subida de contenidos y posterior búsqueda

Question asked by frm85 on Jun 6, 2012
Buenas otra vez,

(Decirle a los moderadores que pueden borrar los otros dos mensajes que tengo en esta sección)

Tengo un pequeño problema que expongo a continuación:

Tengo un pequeño problema con la subida de contenidos web a Alfresco mediante WebScripts (Javascript API y Webscript API).

Después de haber creado el file, metido el contenido, el titulo, descripcion, etc… hago el upload.save().

Hasta ahí todo correcto, he conseguido que el contenido web se cree con un form parent contenido en alfresco y que se guarde en un folder dentro de la jerarquía wcm. (avm://MiProyectoWeb /www/avm_webapps/ROOT/miFolder)

Se crea correctamente, pero el problema está que cuando voy al Node Browser a buscarlo, (búsqueda lucene o xpath) no encuentra el contenido. En cambio si cuando entras en el Node Browser y eliges el storeid en el que quieres buscar, y vas pinchando poco a poco en el child node (www -> avm_webapps -> ROOT -> miFolder) si que está, y tiene un parentNode (que es lo que me extraña: avm://miProyectoWeb/-1|www|avm_webapps|ROOT|miFolder).

Luego hice una prueba de crear un contenido a través del web form que tenemos en Alfresco, y al hacer click en terminar y volver a realizar la búsqueda en el Node Browser, ahora sí que sale el fichero creado a través de Webscript y con este parentNode (avm://miProyectoWeb/790|www|avm_webapps|ROOT|miFolder).

Entonces quería saber si es que me falta hacer algo o lanzar algo desde el Webscript para que salga dicho contenido en la búsqueda.

Un saludo y muchas gracias.

Outcomes