AnsweredAssumed Answered

Fallo al realizar la segunda ordenación de un campo.

Question asked by jmqsetting on Jun 12, 2012
Buenas!

Dentro del modelo de datos he creado un campo tipo fecha:
    <property name="tarea:TARfechaFin">
      <title>Fecha de Fin</title>
      <type>d:date</type>
    </property>
y he creado un jsp que personaliza las columnas de la lista de datos, siendo este campo uno de ellos:

<a:column id="TARcol26" style="text-align:left"
    rendered="#{BrowseBean.browseViewMode == 'details' || BrowseBean.browseViewMode == 'icons'}">
   <f:facet name="header"><a:sortLink id="TARcol26-sort"
             label="#{tarMsg.tarea_TARfechaFin_short}" value="tarea:TARfechaFin" styleClass="header"/></f:facet>
   <h:outputText id="TARcol26-txt" value="#{r['tarea:TARfechaFin']}">
        <a:convertXMLDate type="both" pattern="#{tarMsg.tarea_date_pattern}" />
   </h:outputText>
</a:column>

El caso es que cuando quiero ordenar por esa columna, siendo la primera vez, lo ordena perfectamente, pero cuando quiero invertir el orden (apretando otra vez en la columna del header), obtengo un orden aleatorio!!!

Este fallo sólo pasa en el caso que hayan algunos documentos que NO tengan informada la propiedad!!! si todos los documentos la tienen informada, ordena perfectamente!!

He estado mirando las clases org.alfresco.web.data.Sort$DateComparator y la org.alfresco.web.data.QuickSort, pero no me aclara mucho la situación.

Si hubiese alguien que haya solucionado o pueda darme alguna solución, estaría muy agradecido.

Por cierto, el fallo lo reproduzco en Alfresco Web Client (ya que no utilizo Share) y uso la versión Community 3.4e.

Muchas gracias.

Outcomes