Instalacion WCM

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
obi1
Member II

Instalacion WCM

Hola a tod@s,
soy un completo Novato en Alfresco, o mejor aun, aspirante a Novato.

He descargado la version .EXE del fichero de instalación de Alfresco 4.
Al realizar la instalación, he marcado en avanzadas, instalar todo, incluido el "web quick start",

Según he podido ver en diversa documentación y ejemplos que he ido analizando, al crear un sitio, se puede crear como "Web project", y al añadir contenido inicar que e conteido es de este tipo, incluso aparece un Wizard".

Pues bueno, yo he realizado la instación varias veces, des varias versiones, y no consigo que me aparezca ni a opción de crear el sitio mediante "Web project wizard", ni tampoco la opcion de crear contenido web.

Que algo estoy haciendo mal, creo que es evidente, pero no tengo ni idea de que repasar más.

¿podeis echarme un cable?

Muchas gracias
6 Replies
amus
Member II

Re: Instalacion WCM

Estoy con el mismo dilema  :? , si pudiste resolver el problema me avisas.  :cry:
obi1
Member II

Re: Instalacion WCM

Estoy con el mismo dilema  :? , si pudiste resolver el problema me avisas.  :cry:
Aun estoy a la espera, aunque por diversos motivos no he podido seguir peleandome con ello. A ver si retomo en poco tiempo. si lo consigues comentamelo.

gracias
obi1
Member II

Re: Instalacion WCM

encontraste la respuesta?
cristinamr
Advanced

Re: Instalacion WCM

Cuando tengáis tiempo, coged cascos y echadle un vistazo a este video y a este manual para que tengáis alguna referencia.

Creo que os va a venir de perlas  :wink: 

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
obi1
Member II

Re: Instalacion WCM

Cuando tengáis tiempo, coged cascos y echadle un vistazo a este video y a este manual para que tengáis alguna referencia.

Creo que os va a venir de perlas  :wink: 

Un saludo!

Muchas gracias, conseguí arrancar.
Es diferente al que vie n los manuales que no conseguí hacer fucnionar como el tema del wizar, pero para ir arrancando ya tengo.
Muchas gracias
cristinamr
Advanced

Re: Instalacion WCM

Me alegro obi1 ^^
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc