AnsweredAssumed Answered

Error en el Manejo de las Imagenes

Question asked by luisral on Sep 25, 2012
Saludos…

Soy nuevo en Alfresco, acabo de instalar la version 4.2.0 Comunity en un Windows 7…

Tengo un problema…
Cuando genero un sitio nuevo con el Web Quick start todo pasa sin contratiempos, puedo ver que el script del quickstart me copia los archivos template que tiene que copiar para tener un sitio, pero cuando entro al sitio ya sea en la parte editorial o en la parte live las imagenes que tiene que presentar tiene errorres, algunas imagenes las presenta cortadas, otras no las presenta y solo una la presenta bien en el tamaña correcto…

Estuve buscando informacion y estuve viendo como Alfresco genera las rutas de las imagenes para presentarlas, llegue al punto de ver que en ciertas ocasiones es cuando no se puede generar la imagen.

Cuando se pone una imagen en el sitio que genera alfresco se pone una url como esta:

http://localhost:8080/wcmqs/asset/0f94d8ca-fb4b-4927-817c-a4698a1ca0aa/slide_img1.jpg?rendition=featuredNewsThumbnail

Pero cuando esa url responde la imagen esta cortada…

Si hago una peticion a la url sin enviarle el parametro rendition la imagen sale en tamaño normal y completa.

He estado probando con varios tamaños que he encontrado en la pagina, pero no funcionan y el sitio que genera tiene error en las imagenes…

Como puedo resolver este asunto???

Supongo que el error lo produce el imageMagik…

Intente buscar errores en los losgs, pero cuando los limpio e ingreso al sitio, no genera ningun mensaje…

Cualquier ayuda y/o sugerencia es bien recibida…

Gracias…

Outcomes