AnsweredAssumed Answered

Llamada mediante webscripts a contenidos multiidioma

Question asked by frm85 on Oct 6, 2012
Buenas a todos,

Tengo una pequeña duda acerca del multiidioma en Alfresco.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada que se relacione con mi duda, así que la expongo:

Yo creo un contenido en Alfresco y le hago multilingüe (Ver detalles > hacer multilingüe) en idioma inglés. Luego cambio el locale del navegador a inglés (en_US) y lanzo una query, mediante un webscript, a una carpeta de contenidos. Según la wiki de Alfresco (http://wiki.alfresco.com/wiki/Multilingual_Document_Support#Web_Scripts), cuando tu ejecutas un webscript via alfresco/service éste se ejecuta con el locale del navegador, con lo que tendría que obtenerme la query contenidos en inglés en este caso, pero el resultado es que me obtiene todos los contenidos, en español y en inglés.

He estado mirando en el navegador de nodos el contenido y lo que sale es que tiene como sys:locale -> en, y luego en el cm:content como locale es_ES_. No sé si tendrá algo que ver o he hecho mal la conversión del contenido a inglés. También cuando en el administrador de Alfresco ves los dos contenidos uno sale con una etiqueta azul ES y otro con EN.

Si alguien me pudiese dar alguna pista por dónde seguir se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

Outcomes