AnsweredAssumed Answered

WORKFLOWS & PERMISOS

Question asked by victor.gonzalez on Oct 8, 2012
Buenas,

Estoy todavía muy verde para controlar Alfresco Community correctamente, actualmente uso la versión 4.0.e y estoy investigando el tema de permisos y workflows.

El problema que tengo es el siguiente:

En la biblioteca de documentos, al abrir un fichero con un usuario cuyo permiso en el Sitio es el de Consumidor, en el margen derecho de la pantalla justo debajo del apartado de permisos aparecen los flujos de trabajo vinculados con ese fichero, lo que me interesaría es que un usuario con ese permiso muy básicos no pueda ver ese tipo de información (ya que en esa información se ven los grupos vinculados, descripciones, usuario que ha iniciado la tarea…. etc). Quisiera establecer una jerarquía para que los usuario más básicos no puedan ver la información sobre los workflows creados por Colaboradores o Administradores y a la vez poder controlar a nivel de ficheros qué ficheros pueden ver un tipo de usuario y otros, es decir, controlar la visibilidad de los ficheros según el permiso del usuario.

Teniendo esta idea en mente había pensado modificar el permiso Consumidor para dicho fichero, asignándole la opción 'Ningún Privilegio', llegado a este punto dicho consumidor no hereda ese permiso, puesto que me deja ver el fichero y muestra el siguiente error:

An error has occured in the Share component: /share/service/components/document-details/document-permissions.
It responded with a status of 500 - Internal Error.

Error Code Information: 500 - An error inside the HTTP server which prevented it from fulfilling the request.
Error Message: 09080014 Failed to execute script 'classpath*:alfresco/site-webscripts/org/alfresco/components/document-details/document-permissions.get.js': 09080013 TypeError: Cannot read property "length" from undefined (file:/C:/Alfresco/tomcat/webapps/share/WEB-INF/classes/alfresco/site-webscripts/org/alfresco/components/document-details/document-permissions.get.js#1520)
Server: Alfresco Spring WebScripts - v1.0.0 (Release 958) schema 1.000

Espero que alguien pueda resolverme este pequeño problema, disculpar si no me he explicado correctamente, contestaré cualquier duda a mi explicación.

Un saludo.

Outcomes