['GUIA'] TENANT CON DIFERENTE LOGIN

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
darkmstr
Member II

['GUIA'] TENANT CON DIFERENTE LOGIN

Buenas !

Bueno no se si a muchos les sera util o de ayuda, ya que el metodo es como en mi pais lo llamamos un "machetazo", es decir esta diseñado de una manera un poco rustica, pero funciona y si es de afana la solucion puede servir Smiley Happy

Primero que todo deben tener una instalacion de Alfresco, con MT activo, y saber cual es el tema que esta actualmente en uso para ese repositorio.
Despues de esto vamos a hacer "la magia".

Bueno como les dije es algo rustico pero sirve, primero en este ejemplo vamos a manejar como tema predefinido el gdocs ( 'Google Docs Theme'), bueno ya teniendo esto en cuenta vamos a detener el servicio de Alfresco y hacer una copia del archivo share.war (para backup), y una por cada tenant que tengamos.

Si tenemos que el tema por default para estos era gdocs, entonces lo que haremos renombrar las copias de los share.war. En este caso tenemos 2 tenant llamados test y prueba, los renombrare share_test.war y share_prueba.war.

Ingreso a cada uno de los tenant ( con winrar se puede ) y modifico el tema gdocs a como quiero que se vean en cada uno de los tenant, eso si teniendo en cuenta que debe seguir llamandose gdocs.

Ahora pues ya con mi virtualhost, y mi dns configurado yo accedo a los tenant a traves de "test.alfresco.com.co" y "prueba.alfresco.com.co", entonces pasamos a modificar el ROOT de webapps, en esta carpeta eliminaremos el archive index.html, y entraremos a modificar el archivo index.jsp.


<%

    String URL = request.getServerName();
    String [] arrURL = URL.split("\\.");

    if(new java.io.File(getServletContext().getRealPath("../share_"+ arrURL[0] + ".war")).exists()){
                String redirectURL = "http://'+URL+'/share_'+arrURL[0];
                response.sendRedirect(redirectURL);
}
   else{
                String redirectURL = "http://'+URL+'/share";
                response.sendRedirect(redirectURL);
}

%>

y listo ! ya tienen el tenant con una entrada diferente Smiley Tongue

Si hay algun metodo mejor, no encontre guia alguna :/ pero igual aqui les hago mi aporte cualquier duda me comentan.
2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: ['GUIA'] TENANT CON DIFERENTE LOGIN

Wow! Muchas gracias por la guía. Sin duda alguna un gran aporte a la comunidad =)

Gracias!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
darkmstr
Member II

Re: ['GUIA'] TENANT CON DIFERENTE LOGIN

Malas noticias, el metodo funciona hasta la version 4.0.e, estare actualizando ahora con las pruebas en la 4.2.a Smiley Happy