Alfresco no encuentra archivos excel

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
xkliburi
Member II

Alfresco no encuentra archivos excel

Hola, tengo un problema que a ver si me podéis dar alguna pista.
Resulta que cuando realizo una búsqueda de archivos por nombre exacto, si éste corresponde a un archivo excel con extensión xls alfresco no me lo encuentra. Es decir, teniendo guardado el archivo prueba.xls si en búsqueda avanzada selecciono "file names only" y pongo prueba.xls la consulta no me devuelve nada. Si pongo prueba*, prueba?xls o prueba*xls si lo encuentra, pero claro, encuentra más de lo que debe. Lo mismo me pasa si el nombre del archivo excel tiene el carácter subrayado (_). Para otros tipos de archivo no hay problema (doc, pdf, …).
Sabéis que puede estar pasando?.

Un saludo
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco no encuentra archivos excel

Qué version usas?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
xkliburi
Member II

Re: Alfresco no encuentra archivos excel

Ups, se me olvidó ponerlo: Community - v3.2.0 (2039)
cristinamr
Advanced

Re: Alfresco no encuentra archivos excel

Bufff! Es demasiado antigua! Probablemente sea un bug (sabes que trabajas con una vrsion de hace 3 años?)

Ojea los bugs de lucene en esa version en el jira de alfresco, yo acabo de hacer una búsqueda rápida y ya encontré uno que se subsana en la 3.3.1. Supongo que vais a tener que valorar una migración o algo porque hay muchísimos problemas (reconocidos) hasta la 3.4 community.

Sé que no es una solución, pero el producto que tienes instalado tenía un montón de problemas con los índices y lucene y quizás deberíais valorar cual es vuestra mejor baza: Si investigar por vuestra cuenta (a nivel de core, que es un suicidio) o actualizar a alguna versión más estable.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
xkliburi
Member II

Re: Alfresco no encuentra archivos excel

Ok, valoraremos el subir de versión.

Muchas gracias