Forzar la creación de Thumbnail al subir documentos vía CMIS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fmelia
Member II

Forzar la creación de Thumbnail al subir documentos vía CMIS

Hola,

Tenemos casi integrada nuestra aplicación con Alfresco a través de CMIS. Pero ahora necesitamos que se creen automáticamente los thumbnails (renditions) para los documentos que subimos a Alfresco. Creemos que a través de CMIS no es posible hacerlo.

Se nos ocurre que podríamos hacerlo a través de la REST API, para invocar al Thumbnail Service con una llamada GET. Pero creemos que tiene que haber una manera más óptima.

¿Conocen más formas de hacer lo que queremos?.

Muchas gracias, y un saludo

Paco Melia
2 Replies
antoniosoler
Member II

Re: Forzar la creación de Thumbnail al subir documentos vía CMIS

Hola,
he estado haciendo algunas pruebas y tal como apuntas puedo confimar que los thumbnails no se generan hasta que un usuario abre la carpeta desde Share, puedes hacer la misma prueba que yo, entra por Alfresco explorer y carga algunos ficheros, luego ve al folder a traves de Share y veras que ninguno tiene thumbnail, pero si refrescas pasados un par de segundos en share apareceran… asi que tendrias que hacer una rule que lanze el thumbnail generation cada vez que se modifique un fichero.
fmelia
Member II

Re: Forzar la creación de Thumbnail al subir documentos vía CMIS

Hola, gracias por la respuesta.

Al final estamos invocando al servicio REST para la creación de Thumbnails después de cada carga. De momento parece que va bien, pero quizás sea buena idea lo de crear una rule.

saludos

Paco