BASE DE DATOS -Etiquetas de Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gabrielah
Member II

BASE DE DATOS -Etiquetas de Alfresco

En que base de datos trabaja alfresco? En que parte de la  estructura de la base datos del alfresco  se alojan las etiquetas, a que tabla hace referencia las de las etiquetas ?.
4 Replies
victor_gonzalez
Member II

Re: BASE DE DATOS -Etiquetas de Alfresco

Buenas

Llevo poco tiempo utilizando Alfresco pero creo que puedo ayudarte algo.
Alfresco utiliza una BBDD Postgresql la cual instala por defecto desde el proceso de instalación siempre y cuando tu la selecciones. Al directorio que instala puedes acceder siguiendo más o menos esta dirección:
"C:\Alfresco\postgresql"
Si nunca has utilizado una BBDD Postgresql o la conoces poco hay un manual muy extenso y completísimo dentro de una de las carpetas, puedes acceder directamente desde la siguiente dirección:
"file:///C:/Alfresco/postgresql/doc/postgresql/html/tutorial.html" (en el navegador)
Por aquí puedes averiguar bien en que repositorio de la BBDD están ubicadas las etiquetas, puesto que yo no lo he investigado mucho.

Un saludo y espero haber servido de ayuda.

Víctor González.
antoniosoler
Member II

Re: BASE DE DATOS -Etiquetas de Alfresco

Creo que necesitamos un poco mas de contexto, las bases de datos, puedes usar infinidad de ellas, por defecto puedes usar Mysql, PostgreSQL en Comunity ademas de Oracle y SQLserver en Enterprise… siempre que exista un jdbc y seas capaz de definir el dialect puedes usarlas. En cuanto a las etiquetas no se a lo que te refieres, si es a los document tags estos no estan en la base de datos sino en unos ficheros especiales "tagscope"
waldyzx14
Member II

Re: BASE DE DATOS -Etiquetas de Alfresco

Buenos días

Yo he instalado la versión 4.2.c y directamente me ha instalado la base de datos con PostgreSQL.

Quiero conectarme a la base de datos para saber que posibilidades de traspaso de información tengo desde mi ECM actual.

Necesitaría saber por defecto como se llama la base de datos que ha creado en PostgreSQL, el usuario y la contraseña si es que es distinta a la creada para admin del sistema.

Muchas Gracias

waldyzx14
Member II

Re: BASE DE DATOS -Etiquetas de Alfresco

Ya he pasado la consulta directamente al foro de integración.

Gracias