WebDav Alfresco, algun consejo de uso?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
darkmstr
Member II

WebDav Alfresco, algun consejo de uso?

Buen dia a todos!
Hoy tengo una inquietud sobre el Alfresco WebDav, bueno esta opcion es bastante interesante sin embargo estoy notando ciertas "Limitaciones" o desventajas que posee, por ejemplo, en cuanto a seguridad veo que si un usuario accede, sin importar que este no este en todos los sitios, los ve todos, eso en el Finder de la Mac.
En Windows me paso algo peor, nosotros manejamos un repositorio para nuestros clientes, creando un tenant para cada uno, sin embargo al acceder al repositorio en una PC Windows 7 me accede a las carpetas del repositorio base, lo cual no nos sirve para nuestros clientes.
Otro problema y este si es bastante grave, es que no puedo acceder a los archivos libremente, es decir accedo como admin, o como el usuario que creo el sitio y subio los archivos, sin embargo asi y todo no puedo copiar estos, no me deja.
Entonces tengo esas dudas, si estoy haciendo algo mal, o simplemente la funcionalidad del Alfresco WebDav es asi?
1 Reply
psantis
Active Member II

Re: WebDav Alfresco, algun consejo de uso?

y securitizaste los espacios?? o todos tienen acceso a ver todo? me parece que tu problema va por ahi, el web dav o cifs o ftp te va a mostrar lo que tu permitas ver … revisa los permisos de usuarios a los espacios y sitios