AnsweredAssumed Answered

Pregunta general sobre wiki

Question asked by alberto on Feb 14, 2008
Hola a todos,
Tengo una pregunta un poco general, pero que creo que alguno con experiencia me puede contestar con facilidad. Permitidme primero que os ponga en antecedentes aunque se haga el post un poco largo.
Somos una organizacion pequeña (6 personas) y estamos evaluando el uso de Alfresco como CMS. Nuestra idea es tambien utilizar un wiki para acumular el conocimiento de la organizacion (aunque como se ve no es mucho). Hemos instalado con exito algunos wikis y creo que nos decantamos por Deki wiki. La razon es que no todos estamos tan orientados a la tecnologia o en disposicion de aprender cosas nuevas. A algunos no nos importaria aprender la sintaxis especifica de wikis que quiza pudieran darnos mas potencia pero no todos lo ven asi. Por esa razon hemos buscado algo que fuera realmente senzillo de utilizar.
Volviendo a Alfresco y llegando ya a la pregunta ¿Sabeis si hay algo diponible en alfresco que tenga una facilidad y funcionalidad similar a la hora de crear un wiki? Una de las mayores quejas es que sino habria que aprender otra aplicacion, … Me imagino que en algun momento habreis escuchado esas historias. Ademas acabamos de poner una suite de colaboracion y tanta tecnologia no se lleva muy bien.
En resumen, me interesaria saber si hay alguna solucion para la utilizacion de alfresco como wiki ademas de CMS que no involucre un desarrollo a medida. Viendo la potencia de la aplicacion en las presentaciones no tengo duda de que es viable pero lo que busco es algo que se pueda poner casi de inmediato.
Perdonad por el post tan largo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Outcomes