AnsweredAssumed Answered

Links entre diferentes documentos

Question asked by zanini on Feb 19, 2008
Hola a todos, estoy en fase de pruebas para ver si implementamos Alfresco de momento solo como gestor de documentación.
Actualmente esta documentación está en carpetas y subcarpetas (lo típico, carpeta sistema x, dentro de esta primera carpeta están las subcarpetas carpeta 1, carpeta 2… y dentro de éstas están los documentos).
Estos documentos están en formato word, pero se pueden migrar en principio sin problemas a mhtm.
El problema es que esa estructura de directorios la monto en Alfresco (en el entorno de pruebas que ponen a nuestra disposición, no lo tengo aún instalado en mi servidor) y dentro envío los documentos, los cuales dentro tienen llamadas (links) de unos a otros, pero no funcionan.
El problema es que no se si es por estar montado en un entorno de pruebas y luego funcionará correctamente o es que debo realizar alguna operación que ahora mismo ignoro, lo que no quiero es tener que asignar manualmente estos links pues en teoría suben en el documento y de hecho intenta abrirse una página pero siempre da error de no encontrada.
Perdón por el ladrillo…. espero que se me entienda.

Outcomes