AnsweredAssumed Answered

WCM y Liferay

Question asked by fernandorosado on Mar 5, 2008
Hola, llevo bastante intentando buscar alguna manera "cómoda" de poder integrar el WCM de alfresco con liferay. Soy novato en ambos sistemas por lo que comentaré lo que he deducido que puedo hacer y me gustaría saber si existe alguna otra manera.

Hasta ahora toda la información que he encontrado sobre integrar liferay y alfresco es básicamente la manera de convivir ambas aplicaciones en un servidor (en mi caso un tomcat). De forma que tengo disponible el portal y la gestión de contenidos de alfresco, pero como dos aplicaciones diferentes, no puedo susituir el propio CMS de liferay por alfresco.

Luego está el hecho de que desde un porlet de liferay se muestre un contenido de Alfresco, el ejemplo que hay disponible sólo lo hace por webservice y sólo muestra texto, pero no encuentro una forma "simple" que no sea desarrollarme un porlet propio que recupere la información que necesito.

Pensaba que existía alguna combinación de publicación y/o despliegue que al yo generar un fichero html (en mi caso usando el wcm y los webforms, pero me refiero a cualquier cosa gestionada por alfresco) pudiese estar disponible en un porlet.

¿No es esa una funcion común de la integracón alfresco - liferay?  Alfresco aporta sus ventajas pero ¿porque integrarlo con liferay ?

Saludos y Gracias.

Outcomes