AnsweredAssumed Answered

Javier Rojo Martinez - Contribuidor del Mes

Question asked by billbrooks on Mar 19, 2008
El contribuidor del mes para marzo de 2008 es Javier Martínez Rojo de Innovasoft-NT. Ubicado en Murcia, España, Innovasoft-NT se especializa en desarrollar las soluciones de la fuente abierta que ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos de gestión de contentos más rápidamente y con menos coste que con los productos cerrados.

En los cuatro meses desde que el foro español fue lanzado, Javier ha dado abundante de su tiempo y maestría posteando más de 175 veces. Él es el primer y hasta ahora el único miembro en alcanzar el estado de "gurú de la comunidad” en el foro español.

Javier ha estado trabajando con Alfresco desde los comienzos del producto. Sus últimos proyectos con Alfresco incluyen una solucion web de gestion de contenidos para el Ayuntamiento de Molina de Segura y un sistema de registro de entrada/salida para otro cliente. Actualmente está desarrollando un módulo de Alfresco para la firma digital y la validación del documento (con soporte para eDNI y Smartcard), y otro módulo para la digitalización de los contenidos.

Enlace al artículo en inglés en el Wiki: http://wiki.alfresco.com/wiki/Contributor_of_the_Month

Outcomes