AnsweredAssumed Answered

Estructura logica del repositorio

Question asked by erchiliki on May 14, 2008
Buenas a todos

Mi intención es proveer a mi repositorio de Alfresco de una estructura lógica además de la estructura física.

Mi idea de crear un espacio llamado "Documentación Técnica". Con permisos de escritura para todos los usuarios del sistema. Existen 3 grupos: "Administrativo", "Software" y "Sistemas". Todos ellos van a guardar su documentación técnica en este espacio. Todos los documentos van a pertenecer a la categoría "Documentación Técnica" y cada uno de ellos a otra categoría dependiendo del grupo al que pertenezca. De esta forma tengo documentos que están en la categoria "Documentacion Tecnica" y "Software".

Bueno pues mi idea es plantear los permisos en función de la categoría secundaria. Si entra un usuario del grupo Sistemas, en el espacio, solamente vea los documentos de su departamento.

Además de esto, quiero disponer varios espacios en el repositorio como "Documentacion General" y "Proyectos". El usuario de Sistemas va a entrar al espacio "Sistemas" y verá los 3 espacios y dentro de estos, los documentos correspondientes.

He estado buscando pero no encuentro la forma de configurar esto. Estoy mirando la API javascript de alfresco, pues no encuentro otra solución a este tema. A ver si alguien me puede ayudar o ha hecho algo parecido.

Saludos

Outcomes