AnsweredAssumed Answered

Importar, acentos y búsquedas

Question asked by regislego on Jun 10, 2008
Somos nuevos en Alfresco y estamos evaluando la versión 2.2 Enterprise.

1   No logramos entender el modo en el que funcionan las búsquedas. En ocasiones me encuentra documentos que contienen una palabra (de lo más normal, sin acentos y en minúsculas), mientras que poniendo otra palabra, no ocurre lo mismo, no halla resultados pero compruebo que sí que hay documentos con esa palabra en el contenido.
En los manuales apenas se habla de las características de la búsqueda, entendiendo que resultaría demasiado simple ¿Puede deberse a las plantillas con las que se generan los documentos Word? ¿A ciertos caracteres?
Siempre estoy usando el usuario administrador.

2   Cuando importamos un fichero zip que contiene carpetas y archivos, lo desempaqueta correctamente y genera los espacios y contenidos correspondientes. El problema viene cuando deseo borrar esos contenidos desempaquetados y me lo impide, diciéndo:
"Please correct the errors below then click OK. Unable to delete File due to system error: "
sin más detalle de error en el navegador, salvo en la consola, donde dice:
"Unable to delete File due to system error:
org.alfresco.repo.node.integrity.IntegrityException: Found 1 integrity violations:

Constraint: Value 'ACEPTACI?N.doc'

matches regular expression: (.*[\"\*\\\>\<\?\/\:\|]+.*)|(.*[\.]?.*[\.]+$)|(.*[ ]+$)"

Si añado un contenido a partir de un zip, descomprime el fichero y no recoge los aceptos, pero si añado los archivos de forma individual, mantiene los nombre con los acentos y permite borrarlos.
¿Os ha ocurrido algo así?

Outcomes