AnsweredAssumed Answered

Modificación aspecto del web Client

Question asked by pportiz_9222 on Jun 17, 2008
Hola buenas,

lo primero de todo decir que soy un novato en el tema de Alfresco y que siempre es un gustazo ver una comunidad tan activa y dispuesta a ayudar  :)

Vamos a tener que cambiar el aspecto gráfico de Alfresco y mi duda es la siguiente:

¿Cual es el método recomendado?

He bajado el código fuente de Alfresco desde el SVN, configurando el Eclipse, tal como se explica aquí: http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_SVN_Development_Environment

Pero quizá sea un poco matar moscas a cañonazos, ya que únicamente quiero tocar css y cambiar algunos iconos.

En caso de que no haya otro método, me surgió una duda al bajarme el código del SVN; está configurado para tirar contra MySQL por defecto, me interesaría por el momento usar HSQL, pero no sé que fichero modificar, ya que me bajé el paquete community que viene con un Tomcat integrado y te trae los scripts de arranca y de parada de alfresco. Dicha distribución funciona contra HSQL, pero al mirar los ficheros

repository.properties:

# Database configuration
db.schema.update=true
db.driver=org.gjt.mm.mysql.Driver
db.name=alfresco
db.url=jdbc:mysql:///${db.name}
db.username=alfresco
db.password=alfresco
db.pool.initial=10
db.pool.max=20

hibernate-cfg.properties:

hibernate.dialect=org.hibernate.dialect.MySQLInnoDBDialect

Veo que está configurado para MySQL pero funciona contra HSLQ. ¿Qué debería tocar entonces para hacer funcionar el código del repositorio para HSQL?.

Saludos y muchas gracias,

Pablo.

Outcomes