AnsweredAssumed Answered

importacion de documentos

Question asked by bs_c3 on Jun 17, 2008
Buenas!

Estoy intentando programar una funcion que me permita importar documentos usando una interfaz otra que la de alfresco.
El prototipo de la funcion es la siguiente:
public String insertDocument(Document docProperties, String sourceFileName)
El String que ha de reenviar es el uuid del documento que ha sido añadido.
El docProperties contiene los datos necesarios a Alfresco para añadir el documento (clase que tengo que definir yo misma).

Tengo varios problemas al intentar programar esta funcion.
1. Cuales son las propiedades indispensables para que alfresco pueda importar un documento?
2. Me estoy inspirando en el "FirstWebServiceClient" que viene en el SDK de Alfresco. Pero no se que son los "Aspects". Como se usan? Para qué sirven? A que se refieren? (Podría hacer un copiar/pegar del ejemplo dado, pero no es mi objetivo)
3. El contenido del documento se transfiere a Alfresco usando un Byte[]. Hay algún límite en ko? Es posible importar documentos de hasta 50mb?
4. Para recuperar el uuid, he intentado hacer un query y recuperar el resultset. Pero con el resultset no consigo recuperar el uuid (no hay ningun elemento de tipo Reference o Node…). Hay alguna funcion que me permita recuperar el uuid a partir de un query? O alguna otra manera?

Sé que son muchas preguntas de golpe, pero he leído tanta información que estoy totalmente perdida. Y no tengo mucho tiempo para hacerlo :(

Mil gracias por toda ayuda que me podais dar :)

Outcomes