AnsweredAssumed Answered

Problemas al sincronizar AD

Question asked by ajv on Jun 27, 2008
Hola a todos,

Os comento algunos problemas que me he encontrado a la hora de sincronizar Alfresco con un Active Directory:
- Al realizar una modificación de las propiedades del grupo:
   * Nombre: Va por el CN…(no el sAMAccountName) Lo que hace es crear un grupo completamente nuevo y mantiene el grupo antiguo!! El comportamiento ideal sería que actualizase el nombre del grupo y listo. Esto, entre otros problemas, me crea un nuevo espacio de usuario…y no encuentro la forma de automatizar estos cambios.
- Al eliminar un grupo (tanto si tiene miembros como si no)…Debería desaparecer de alfresco como grupo lógico. Pero NO ELIMINA!!
- Al modificar un usuario. Si se cambia el nombre de usuario (lo tengo asociado con el sAmAccountName), debería cambiar el nombre de usuario. Pero lo que hace es crear un nuevo usuario.
- Al eliminar un usuario. Debería desaparecer el usuario. Y dejar de ser miembro del/ de los grupos a los que perteneciera. Pues no, en Alfresco no se elimina. Ni el usuario, ni las referencias a los grupos a los que pertenece!!. Lógicamente no podrá entrar porque se autentica contra el directorio…pero estaría bien que la representación de usuarios y grupos coincidiese.
- Cuando un usuario deja un grupo, debería actualizarse en Alfresco.  Pues tampoco, NO ME LO ACTUALIZA!!!

Alguien tiene o ha tenido los mismos problemas?? O sabe si existe alguna forma de conseguir el comportamiento "ideal"??
Muchas gracias a todos!  :D

Outcomes