AnsweredAssumed Answered

(JAVA) Erro autenticación muy raro

Question asked by rhakaro on Jul 14, 2008
Buenas chicos. Estoy desarrollando una aplicación que utiliza Alfresco desde Java, con el server lanzado en local (lo siento si me repito :) )
Me ha surgido un problema de repente. Sin tocar nada del código que tenía escrito, me pongo a hacer una prueba rutinaria, y resulta que no funciona!!! Ahora no me entra en sesión a un server de Alfresco que tengo en local. Esto pasa desde java, ya que desde el navegador me funciona bien. Un poco de código:

WebServiceFactory.setEndpointAddress("htpp://localhost:8080/alfresco/api");
AuthenticationUtils.startSession("admin", "admin");

Me parece rarísimo, ya que me empezó a fallar sin cambiar nada. El error que tengo es este:

Exception in thread "main" org.alfresco.webservice.util.WebServiceException: Error starting session.
   at org.alfresco.webservice.util.AuthenticationUtils.startSession(AuthenticationUtils.java:94)
   at es.satec.geslocal.alfresco.MI_CLASE.main(MAINBORRAR.java:48)
Caused by: (505)Versión de HTTP No Soportada
   at org.apache.axis.transport.http.HTTPSender.readFromSocket(HTTPSender.java:744)
   at org.apache.axis.transport.http.HTTPSender.invoke(HTTPSender.java:144)
   at org.apache.axis.strategies.InvocationStrategy.visit(InvocationStrategy.java:32)
   at org.apache.axis.SimpleChain.doVisiting(SimpleChain.java:118)
   at org.apache.axis.SimpleChain.invoke(SimpleChain.java:83)
   at org.apache.axis.client.AxisClient.invoke(AxisClient.java:165)
   at org.apache.axis.client.Call.invokeEngine(Call.java:2784)
   at org.apache.axis.client.Call.invoke(Call.java:2767)
   at org.apache.axis.client.Call.invoke(Call.java:2443)
   at org.apache.axis.client.Call.invoke(Call.java:2366)
   at org.apache.axis.client.Call.invoke(Call.java:1812)
   at org.alfresco.webservice.authentication.AuthenticationServiceSoapBindingStub.startSession(AuthenticationServiceSoapBindingStub.java:187)
   at org.alfresco.webservice.util.AuthenticationUtils.startSession(AuthenticationUtils.java:79)
   … 1 more

Si podeis darme alguna pista de por qué me está pasando esto, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias, un saludo!!

Outcomes