AnsweredAssumed Answered

Question asked by sphinx on Jul 21, 2008
hola a todos:

necesito su ayuda para que me aclaren algunas dudas que tengo con la configuracion de e-mail en alfresco, si es posible podrian darme una pequeña guia para poder configurar este servicio que trae alfresco, ya que lo que hice fue solo aplicar la regla de notificacion pero no envia los e-mails, entonces no se que se debe hacer para que esto funcione, por ejemplo no se si es necesario tener un servidor de correo instalado y configurado en la misma maquina en donde corre alfresco o puede ser que se instale desde otra maquina, que archivos debo modificar en caso que sea necesario, si se puede hacer que la notificacion se envie desde un correo de gmail o hotmail o debe hacerse desde un correo de la misma institucion en donde esta implementado alfresco y el servidor de correo, etc.

disculpen las molestias pero por los posts que he leido hasta este momento relacionados con este tema que estoy publicando no me queda muy claro lo que se debe hacer, ya que siempre hablan de problemas que les ocurren y cuales son las posibles soluciones, pero no aparece nada con respecto a la configuración de e-mail desde cero.

agradezco sus comentarios

Outcomes