fallo de reglas moviendo documentos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mgomarg
Member II

fallo de reglas moviendo documentos

Hola a todos:

He creado una regla que me mueve el contenido entrante según el nombre (si son facturas o cheques) dentro del espacio de Finance Department. El resto de documentos los mueve al espacio Contracts and Other Documents Space.

Ahora bien. Las reglas me funcionan, incluso con notificación en casos normales , pero falla si por ejemplo ya existe un fichero en el espacio destino con el mismo  nombre,  en cuyo caso el fichero se queda donde estaba y no notifica nada.

Mi pregunta es : Cuando una regla falla, ¿no se informa al administrador o al usuario propietario del fichero?. ¿se le podría hacer una notificación para que revisara lo que ocurre, y no se le pase inadavertido?.
He visto el error en el fichero log, pero buscaba algo más fino, y no tener que rebuscar en el log para cositas como esta.
Del fichero log:

13:18:09,745 ERROR [org.alfresco.repo.action.AsynchronousActionExecutionQueueImpl] Failed to execute asynchronous action: Action[ id=00bc4c96-620d-11dd-9bc0-05cbeba329f2, node=workspace://SpacesStore/00bc4c96-620d-11dd-9bc0-05cbeba329f2 ]
org.alfresco.service.cmr.repository.DuplicateChildNodeNameException: Duplicate child name not allowed: prueba.rtf


Me parece importante controlar cuando algo falla, al menos informar a alguno de los usuarios, para que tome medidas.

Ya me contareís …
1 Reply
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: fallo de reglas moviendo documentos

Buenas,

Para evitar esos problemas,te queda la opción de hacer un desarrollo propio donde si controles los errores y puedas decidir que hacer. Un script para mover documentos no es muy dificil de hacer y le puedes poner lógicca para el control y recuperacion de errores.

Saludos