Actualizar de versión 4.2b a 4.2c

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ecolon
Member II

Actualizar de versión 4.2b a 4.2c

Hola,

tengo instalado Alfresco CE 4.2b y ví que ya salió l versión 4.2c.

Quisiera saber el procedimiento para colocar la nueva versión, sin perder el repositorio de prueba que tengo.

Saludos y gracias.
3 Replies
antoniosoler
Member II

Re: Actualizar de versión 4.2b a 4.2c

Si usas una version "vainilla" (sin customizaciones) para actualizar un servicepack de la misma version normalmente es tan facil como bajarse la nueva version borrar lo que tengas en tomcat/webapps y colocar alli los dos ficheros war de la nueva version… tan facil como eso.
ecolon
Member II

Re: Actualizar de versión 4.2b a 4.2c

Hola nuevamente,

1. Bajé el archivo.zip de la página de instaladores de la versión 4.2c, donde identifico que vienen las librerías importantes a cambiar.
2. Como lo sugeriste, copié los archivos nuevos en las ubicaciones de la instalación de la versión 4.2b.
3. Inicié los servicios nuevamente para ver los cambios.

No tuve problemas en levantar los servicios, sin embargo me llama la atención 2 cosas:
1. La versión que muestra a partir del ícono de la izquierda-abajo es:
Alfresco Community v4.2.0
(4480) schema 6020

No se si es la correcta para la versión 4.2c

2. El otro punto es que cuando hago una instalación 4.2c desde cero, me sale un ambiente monocromático (muy bonito por cierto), y cuando hago la actualización de la 4.2b a la 4.2c, sigue saliendo igual (look and feel de la 4.2b), lo cual me deja la duda si en realidad lo he actualizado.


Gracias por tu retroalimentación.

Saludos.

antoniosoler
Member II

Re: Actualizar de versión 4.2b a 4.2c

Una pregunta, ¿Eliminste los ficheros alfresco.war share.war y las carpetas alfresco y share?
Si no vacias completamente webapps puede que tomcat no haya redesplegado la aplicacion…
Tambien no esta de mas vaciar las carpetas tomcat/work y tomcat/temp