Cosa más rara por Diosss...

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
adolfopa
Active Member

Cosa más rara por Diosss...

Saludos:

Resulta que tengo habilitado el repositorio de Alfresco via webDAV, por puerto 8080 (\\alfresco.dominio.com:8080\alfresco\webdav). Hasta no hace mucho todo perfecto, pero de buenas a primeras, y sólo con un par de usuarios, me pasa lo siguiente:

   1. El usuario conecta al repositorio, pero ni puede crear archivos ni editar los existentes desde el Explorador de Windows. De hecho, sólo puede recorrer la estructura de archivos.
   2. Si lo hace desde el cliente web, puede hacerlo todo sin problemas

Si por ejemplo, el usuario intenta crear un Nuevo Documento de Texto en su sitio privado llamado "pepe" desde el Explorador de Archivos, en el log se recoge esto:

          Note - no handler was found for PUT to uri='/pepe/documentLibrary/Nuevo documento de texto.txt'

Lo mismo ocurre si lo intenta en su home. Pero si usa la interfaz web share no tiene ningún problema.

¿Alguna pista? Me tiene completamente desorientado. Y lo más raro es que los demás usuarios no tienen problemas. ¿Apunta a una posible actualización automática de Windows 10?

Gracias.
2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Cosa más rara por Diosss...

Buenas adolfopa

Necesitamos más detalles, ¿puedes adjuntarnos el extracto que aparece en alfresco.log/catalina.out con el error completo?

He leído varias cosas al respecto, pero de hace mucho. Así a bote pronto lo que se me ocurre es que haya algún problema de permisos a nivel de Windows. Pero claro esto que te digo es un poco a ciegas. A ver si nos puedes pasar el log y te lo miramos.

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
adolfopa
Active Member

Re: Cosa más rara por Diosss...

Saludos:

Pues no sé sí debe ser algo de eso, porque de pronto al usuario afectado le ha vuelto a funcionar todo de repente.

No aparecía ningún error, salvo la línea que adjunté.