[SOLUCIONADO] Instalacion Alfresco Virtual

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
klausneil
Member II

[SOLUCIONADO] Instalacion Alfresco Virtual

Saludos:

Soy nuevo en esto pero tengo la imagen de alfresco para x64 (alfresco-community-4.2.c-installer-linux-x64.bin) pero como haria para probarlo en una maquina virtual ya que estas no aceptan archivos .bin tambien he tratado de convertirlo pero siempre da error, alguien ha podido hacer esto de virtualizar con este archivo .bin desde ya gracias.

Tambien he visto que este tipo de imagenes no se pueden grabar si no existe el archivo .cue y el cual no se descarga con el .bin alguien que pueda ayudarme.
3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: [SOLUCIONADO] Instalacion Alfresco Virtual

Buenas.

Antes de nada no desesperes y paciencia. Una pregunta: Qué sistema operativo tiene la máquina virtual?

Comentame porque tengo un par d eideas en la cabeza para que pruebes pero necesito saber si es windows o linux (y la versión claro).

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
klausneil
Member II

Re: [SOLUCIONADO] Instalacion Alfresco Virtual

Hola cristina, bueno mira mi maquina real es linux, tengo instalado el vmware workstation y he descargado el archivo alfresco-community-4.2.c-installer-linux-x64.bin, bueno estoy tratando de iniciarlo en la maquina virtual he escogido linux kernel 2.6 (pues no se en base a que distribución ha sido generado) derrepente me estoy equivocando y este no es un sistema booteable, pues vmware no detecta el archivo.bin bueno desde ya muchas gracias. Saludos.
klausneil
Member II

Re: [SOLUCIONADO] Instalacion Alfresco Virtual

Saludos, bueno señorita muchas gracias por su interés ya encontré la solución debo de abrir un server debian y darle permisos de ejecución a dicho archivo y de ahí todo simple. un saludos gracias